La I Edicion de los Premios LideR.ES distingue a 60 personalidades por su Responsabilidad Social Corporativa

El acto se desarrollo en la Autoridad Portuaria de Cartagena con la asistencia de la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón que fue la encargada de dar la bienvenida a los asistentes

Cartagena acogió este martes, 20 de marzo, la I Edición de los Premios LídeR.ES de la Cátedra Internacional de RSC de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM). Los 60 galardones reconocieron a políticos, empresarios, dirigentes sociales y jóvenes emprendedores de la Región de Murcia, que incorporan la Responsabilidad Social Corporativa en su trayectoria profesional y personal.

El acto se desarrollo en la Autoridad Portuaria de Cartagena con la asistencia de la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón; la consejera de Transparencia, Participación y Portavoz, Noelia Arroyo; representantes de la Corporación Municipal, el director de Relaciones Institucionales UCAM, José Luis Mendoza; director de Hidrogea, Javier Ybarra; y director de la Cátedra RSC-APC, Víctor Meseguer; así como otras personalidades políticas y empresariales.

La alcaldesa dio la bienvenida a todos los presentes a la ciudad, y manifestó su satisfacción porque los premios LideR.es hubieran escogido a Cartagena para celebrar su primera edición.

Además, durante el trascurso del acto, se presentó un libro en el que se recogen los artículos de los galardonados publicados en el portal Murcia Economía, y en los que ponen de manifiesto su trabajo en torno a la RSC.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES