La Policia Local detiene a un joven por violencia de genero

Los agentes han intervenido en varios sucesos durante el fin de semana

Agentes de la Policía Local de Cartagena intervinieron durante la mañana del domingo 18 de marzo en un supuesto caso de violencia de género en la zona de la Alameda de San Antón.

Los agentes se dirigieron al lugar tras recibir aviso de 112, que alertaba sobre una pareja en donde el hombre había agarrado y golpeado a una mujer, sacándola del interior de un establecimiento.

Los policías procedieron a la detención del autor de 20 años de edad por un supuesto delito de Violencia de Género.

SUSTRACCIÓN DE VALLADO VÍA DEL TREN

Asimismo, los agentes intervinieron durante la tarde del pasado sábado 17 de marzo, cuando tres individuos arrancaron el vallado de protección de las vías del tren.

Los agentes se dirigieron al lugar tras recibir aviso de su Base 092, que alertaban sobre los presuntos hechos delictivos, en donde tres individuos de 18, 47 y 48 años portaban en un carro, herramientas y el vallado supuestamente sustraído.

Los agentes procedieron a la identificación de los implicados e intervinieron las herramientas y el vallado, realizando las diligencias policiales por los hechos.

PRESTACIÓN DE AUXILIO

También acudieron a las 8:30h de la mañana del pasado sábado por un hombre de 44 años que se encontraba desorientado en la zona de la puerta de Navantia.

Los policías acudieron al lugar tras recibir la llamada del departamento de seguridad de Navantia al 112, que alertaba sobre la presencia de este hombre, que fue trasladado al hospital de Santa Lucía debido el cuadro médico que presentaba.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES