Su Majestad el Rey recibe en audiencia a una comisión de la Asociación "The Legacy" con asistencia del presidente de NAVANTIA

El presidente de Navantia, Esteban García Vilasánchez, y la presidenta de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), Pilar Platero, han sido hoy recibidos en audiencia por su Majestad el Rey Felipe VI, junto a una comisión de la Asociación "The Legacy. El legado español en los Estados Unidos de América", y altos representantes militares españoles y de la OTAN, entre ellos el segundo jefe del Estado Mayor de la Armada, almirante Garat Caramé.

En representación de la Asociación "The Legacy" han asistido a esta audiencia militar su presidenta, Eva M. García, y su vicepresidente, el almirante Santiago Bolibar Piñeiro. Asimismo, han estado presentes los máximos responsables de las entidades que figuran como socios fundadores de esta Asociación.

Los fines de la Asociación "The Legacy", una iniciativa civil, privada y sin ánimo de lucro, son destacar la trascendencia de la contribución histórica y cultural de España en los Estados Unidos de América, con el objetivo de fomentar y promover los lazos de unión entre ambos países. Para ello, acomete acciones tendentes a difundir y enseñar la historia común de España y Estados Unidos, así como al desarrollo de las relaciones entre ambos países.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES