El mercadillo de la Urbanizacion Mediterraneo se adelanta al jueves por la festividad del Viernes de Dolores

Los de Pozo Estrecho, El Algar y El Llano, se mantendrán el viernes

La Policía Local de Cartagena ha informado de que el mercadillo de la Urbanización Mediterráneo se celebrará el jueves 22 de marzo, en lugar del 23 de marzo, que es la festividad de Viernes de Dolores.

Asimismo, ha explicado que los mercadillos de Pozo Estrecho, El Algar y El Llano se celebrarán en su día habitual, es decir, el Viernes de Dolores, 23 de marzo.

También han señalado que el jueves santo, 29 de marzo y viernes santo, 30 de marzo, no se celebrará ningún mercadillo coincidiendo con estas festividades.

La Policía Local de Cartagena ha especificado que velará por la seguridad y el cumplimiento de la normativa específica en materia de consumo y venta ambulante entre otras.

Finalmente, han recomendado previsión por parte de los conductores y han aconsejado que se informen de la ubicación de los mercadillos en relación a los cortes de calle.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES