El Batel acogera un concierto de la Unidad Musical de la AGA en beneficio de ASTUS

Tendrá lugar el próximo 18 de marzo a las 11 horas

Con motivo del 75 aniversario de la Academia General del Aire se celebrará un concierto a beneficio de Astus. El recital lo ofrecerá la Unidad de Música de La Academia del Aire, que interpretará diferentes piezas musicales en el auditorio municipal 'El Batel' el próximo domingo 18 de marzo a las 11 horas.

En la parte sinfónica se escuchará un pasodoble dedicado al cartagenero Andrés Moreno, recientemente desaparecido. Posteriormente se escucharán dos obras originales para banda: 'Hispania', una fantasía española; y la pieza 'The Year of The Dragon'.

La segunda parte será más popular, donde se interpretará un pasodoble cartagenero del maestro Torres Escribano. Las siguientes piezas serán don bandas sonoras: 'Planes', donde participó la Patrulla Aguila; y 'West Side Story', aprovechando el centenario de la muerte de su compositor Leonard Bensteis. Finalizará está segunda parte con la marcha militar 'Aguilas del Aire'.

En el concierto del Auditorio Municipal de El Batel participará la Asociación Lírico-Cultural Amigos de la Zarzuela de Cartagena, dirigidos por José Antonio Torres (hijo del compositor José Torres). La asociación interpretarán los pasodobles 'Soy Español' y 'Suspiros de España'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES