Las calles Tahona y San Esteban lucen nuevo aspecto gracias al festival Veinticuatro de la ETSAE

La colaboración entre la UPCT y la concejalía de Cultura contribuye a la rehabilitación del casco histórico de Cartagena

El concejal de Cultura y Patrimonio, David Martínez, ha visitado hoy viernes las ubicaciones en las que se han realizado los proyectos del festival cultural Veinticuatro que organiza la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y Edificación (ETSAE) de la Universidad Politécnica de Cartagena en colaboración con la Concejalía de Cultura.

Este evento tiene este año como temática la relación de la arquitectura y la edificación con otros campos de las artes y la cultura, y busca fomentar el interés de los alumnos de la Escuela por otras disciplinas a través de distintos talleres y actividades de creación cultural.

El taller de intervención urbana ha consistido en el pintado de los muros de cierre y sobre las tabicas de las escaleras de las calles Tahona y San Esteban, bocacalles perpendiculares a la calle San Fernando.

El concejal David Martínez, ha alabado esta iniciativa que contribuirá tanto a restaurar como a reactivar esta zona, y ha agradecido el trabajo de los alumnos voluntarios en este proyecto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES