El Bus Turistico de Cartagena Puerto de Culturas luce nueva imagen

En la renovada imagen destaca el Ascensor Panorámico con el Castillo de la Concepción y el Teatro Romano

Cartagena Puerto de Culturas pone en marcha desde hoy jueves 15 de marzo, la nueva campaña de su Bus Turístico, con la llegada de la primavera y coincidiendo con la proximidad de la Semana Santa.

En esta ocasión, la novedad que ofrece el Bus Turístico es una imagen más moderna y fresca donde destacar la incorporación de dos de los atractivos turísticos más significativos de la ciudad, el Ascensor Panorámico con el Castillo de la Concepción y el Teatro Romano. Además, se destaca toda la oferta turística-cultural de Cartagena Puerto de Culturas con sus imágenes corporativas y nombres.

El Bus Turístico también continuará esta temporada realizando el recorrido que ya comenzó el año pasado, y que tanto éxito ha tenido. Su viaje hasta Cala Cortina, con las fantásticas vistas de la bahía de Cartagena y la parada en este rincón tan singular y auténtico de la ciudad.

Como otros años, el autobús funcionará de martes a domingo, pudiendo ampliar su horario los días que en la ciudad estén atracados cruceros, para así ofrecer un mejor servicio a los turistas que llegan en estos grandes buques.

Para más información del Bus Turístico puede visitar la web www.cartagenapuertodeculturas.com o llamar por teléfono al 968 500 093.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES