Las Asociaciones de Vecinos tienen hasta este viernes para presentar sus propuestas al Circuito de Artes Escenicas

Una treintena de compañías teatrales han presentado sus proyectos entre los que se seleccionarán las obras que formarán parte de este programa de la Concejalía de Cultura dirigido a fomentar el teatro en los barrios

Hasta este viernes 16 de marzo tienen las Asociaciones de Vecinos para presentar sus propuestas en base a los proyectos que han presentado un total de 31 grupos teatrales, con el objeto de formar parte de la segunda edición del Circuito de Artes Escénicas, programa organizado por el Ayuntmiento a través de las Concejalías de Cultura y Participación Ciudadana para acercar el teatro a los barrios.

Una vez que los vecinos elijan entre los proyectos disponibles, se hará una selección de obras que pasarán a formar parte del programa de 2018.

Recordar que durante la pasada edición participaron 31 grupos teatrales, siendo un total de 23 los barrios y diputaciones en los que se pudo disfrutar de los diferentes espectáculos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES