La Mesa de Contratacion propone la adjudicacion de las sillas de las procesiones a la unica empresa ofertante

Multiservicios Festeros SLU ha mejorado en cinco mil euros el canon inicialmente establecido

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cartagena se ha resuelto proponer la adjudicación de las sillas de las procesiones de Semana Santa a la única empresa que había ofertado en el concursos público convocado al efecto, después de comprobar su solvencia técnica y conocer su oferta económica que mejora en cinco mil euros el canon inicialmente establecido de 70 mil.

La adjudicación a Multiservicios Festeros SLU tendrá lugar en una próxima Junta de Gobierno con el fin de que la explotación de la concesión por un plazo de dos años pueda estar operativa antes del Viernes de Dolores.

La Mesa de Contratación. presidida por la concejala del área, Carmen Martín del Amor, estrenaba esta mañana su nueva composición, eminentemente técnica, aprobada recientemente por la Junta de Gobierno Local, para adaptarla a la entrada en vigor de la Ley de Contratos del Sector Público.

De este modo la mesa está integrada por los jefes de servicio de los departamentos municipales de Patrimonio, Intervención, Asesoría Jurídica y Oficina Presupuestaria, actuando como secretaria la jefa de Contratación.

En la mesa también se han abierto la documentación administrativa y las ofertas económicas de los siguientes contratos:

Seguro de daños materiales del Ayuntamiento de Cartagena, con un tipo de licitación de 100.000 euros y un plazo de un año. Se han presentado cuatro empresas aseguradoras.

Seguro de responsabilidad civil/patrimonial del Ayuntamiento de Cartagena, con un tipo de licitación de 220.000 euros y un plazo de un año. Se han presentado cuatro empresas aseguradoras.

Mantenimiento de la climatización en instalaciones municipales de uso administrativo, con un tipo de licitación de 124.419 euros y un plazo dos años. Se han presentado 11 empresas.

Suministro de material de imprenta para el Ayuntamiento de Cartagena, durante dos años, con un tipo de licitación de 108.810,62 euros. Se han presentado dos empresas.

Suministro e instalación de ventiladores en aulas de primaria de centros educativos del término municipal de Cartagena, con un plazo de entrega de tres meses y un tipo de licitación de 71.691,05 euros. Se han presentado seis empresas

La documentación presentada será remitida ahora a los servicios técnicos municipales para su informe y valoración.

De todos estos contratos, así como de otros ya adjudicados o en trámite, puede obtenerse mayor información en el Perfil del Contratante de la web municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES