Habilitado el doble sentido en la Muralla del Mar, frente a la UPCT, para evitar atascos

El corte de la calle Doctor Fleming para el desmontaje de parte de los andamios que sostienen la fachada de la antigua plaza de toros ha provocado esta medida

La Policía Local de Cartagena ha informado que se ha habilitado el doble sentido en el vial de la Muralla del Mar que se encuentra frente a la fachada principal de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

La medida se ha adoptado para evitar retenciones de tráfico en calle Gisbert y facilitar a los usuarios de vehículos el acceso al Campus Universitario de Muralla del Mar, como consecuencia del corte de la calle Doctor Fleming, que sube hacia la zona de la antigua plaza de toros.

El doble sentido de circulación seguirá habilitado en calle Calle Muralla del Mar, hasta que calle Doctor. Fleming se abra al tráfico, previsto para el día 26 de marzo, una vez que se hayan desmontado parte de los andamios que actualmente protegen la fachada del antiguo coso taurino, dentro de los trabajos de recuperación del anfiteatro romano, .

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES