El domingo tendra lugar la Romeria de la Virgen del Calvario

Al acto acudirá la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, y el edil del área de Educación, Cultura y Juventud, David Noguera

El próximo 11 de marzo tendrá lugar la tradicional romería de la Virgen del Calvario. La jornada comenzará a las 8:30 horas en El Rosario, y a las 9:00 horas tendrá lugar la eucaristía de despedida. Posteriormente, se preparará a la Virgen para salir en Romería a las 10 horas desde la Parroquia de Santiago. 

Al acto acudirá la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, y el edil del área de Educación, Cultura y Juventud, David Noguera. 

El recorrido irá desde el Barrio de Santa Lucía hasta llegar a la rotonda del hospital, pasando al lado de Lo Campano, tras lo que se procederá a recorrer un camino que llegará hasta la explanada del santuario de la Ermita del Calvario.

Allí habrá un altar preparado para hacer una eucaristía al aire libre junto a un coro rociero. Una vez termine, se cantarán saetas a la Virgen y se guardará de nuevo en la ermita. Se ha previsto una asistencia de alrededor de 3.000 personas a la Romería.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES