Este sabado se fallan los premios del XVII Certamen de Poesia Centro de la Mujer de la Urbanizacion Mediterraneo

Se reunirán en la sede del Centro de Mujeres de la Urbanización Mediterráneo a las 20:30 horas

El jurado del XVII Certamen de Poesía Centro de la Mujer de la Urbanización Mediterráneo dará a conocer el nombre de los ganadores este sábado, 10 de marzo a las 20:30 horas.

A esta hora los miembros del jurado, compuesto por personalidades del mundo de la enseñanza y de la cultura, así como por la presidenta del centro de la mujer, darán a conocerán los nombres de los dos ganadores. El primer clasificado obtendrá 400 euros más trofeo y el segundo conseguirá 150 euros más trofeo.

El certamen está organizado por el Centro de la Mujer de la Urbanización Mediterráneo. A la sede del centro de Mujeres de la Urbanización Mediterráneo, (Calle Diamante 8, bajo comercial), acudirá este sábado la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón y el concejal del área de Cultura, David Martínez. Ambos saludarán al jurado e se interesarán por este edición del certamen.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES