Varios centros educativos acuden a ver una adaptacion de El Lago de los Cisnes al auditorio El Batel

Esta actividad forma parte del programa Educateatro de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena

El Auditorio El Batel acogió el pasado 6 de marzo una adaptación del ballet clásico 'El Lago de los Cisnes' en formato lírico para escolares de varios centros de Cartagena, una actividad enmarcada dentro del programa Educateatro de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena.

Dirigido a alumnos de Educación Primaria, los colegios que han acudido son el CEIP San Cristobal, el CEIP Los Alumbres, el CEIP Fontes, el CEIP Virgen de Begoña, el CEIP San Isidora y Santa Florentina, el CEIP Carthago, el CEIP Peñas Blancas, el CEIP Prolam Astus, el CEIP Poeta Antonio Oliver, el CEIP Nuestra Señora del Mar, el CEIP Vicente Ros, el CEIP La Cañadica y el CEIP Primitiva López.

La Campaña de Teatro Escolar, organizada por el Ayuntamiento de Cartagena en colaboración con Cajamar, incluye este curso 2017/18 un total de 19 obras que acercarán a los escolares al mundo del teatro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES