Detenido un individuo tras amenazar con un cuchillo a un turista

Los hechos sucedieron el martes en las inmediaciones de Renfe, donde agentes de la Policía Local procedieron a la detención del hombre, que se mostró agresivo con los agentes

Agentes de la Policía Local de Cartagena detuvieron el martes 6 de marzo por la tarde en la zona de la Estación de RENFE a un hombre que amenazó a un turista de nacionalidad alemana con un cuchillo.

El detenido de 36 años de edad, que se encontraba de aparcacoches ejerciendo la mendicidad, amenazó a varios viandantes que transitaban por la zona.

Los agentes de Policía Local acudieron al lugar, momento en el que el tras percatarse de la presencia policial intentó huir del lugar.

Durante la identificación del individuo, este se mostraba de manera agresiva con los agentes, hasta el punto de escupir, lo que derivó en un forcejeo pegando codazos y patadas a los funcionarios policiales.

Es por ello que los agentes de Policía Local procedieron a su detención y la realización de las diligencias policiales, así como la intervención de un cuchillo de 12 cm de filo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES