Fallece una mujer y una niña resulta herida tras un accidente de trafico al caer su vehiculo por la Rambla del Albujon

Los hechos ocurrían a primera hora de hoy jueves, en la carretera de Cartagena a San Javier a la altura de La Puebla, hasta donde se han desplazado efectivos de la Policía Local y Bomberos, que han podido rescatar a la menor

Un aviso al 112, hoy jueves a las 8 de la mañana, alertaba de un accidente de tráfico que acababa de producirse en la carretera RM-F35 que une Cartagena con San Javier, a la altura de la localidad de La Puebla, en el que ha resultado muerta una mujer cuyo vehículo se había salido de la vía y caído a la Rambla del Albujón desde una altura de 4 metros.

Al parecer, en el vehículo y junto a la mujer, también viajaba una niña, que ha podido ser rescatada por efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena. Estos han acudido al aviso junto con Policía Local, Guardia Civil, personal sanitario del 061 y del servicio de emergencias del Ayuntamiento de Los Alcázares.

Si bien los servicios de emergencias no pudieron hacer nada por la conductora del turismo, solo certificar su fallecimiento, la niña ha sido estabilizada y trasladada por una Unidad Móvil de Emergencias al Hospital Universitario Santa Lucía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES