La Policia Local detiene a un individuo acusado de un delito de abuso sexual

Los agentes de Cartagena también detuvieron en La Puebla, a un individuo que tenía una orden de ingreso a prisión e intervinieron con un individuo cuando se encontraba tumbado en las vías del tren FEVE

Agentes de la Policía Local  Cartagena han realizado este fin de semana tres intervenciones. Un detenido por un delito de abuso sexual, otro individuo que tenía una orden de ingreso a prisión y también intervinieron con un individuo cuando se encontraba tumbado en las vías del tren FEVE. 

Agentes de la Policía Local de Cartagena, gracias a la colaboración ciudadana, detuvieron a un individuo como presunto autor de un delito de abuso sexual en la zona de la Calle Carlos III.

Los hechos tuvieron lugar a las 10 de la mañana del domingo, en donde un individuo, de 44 años de edad, se encontraba exhibiendo sus genitales a una menor de edad, y realizándose tocamientos en diversas partes del cuerpo.

La menor víctima de los hechos fue trasladada a su domicilio, poniendo conocimiento los supuestos hechos delictivos a sus padres.

El supuesto autor del delito, el cual días antes tuvo un episodio similar, fue detenido por los agentes de Policía Local instruyendo diligencias policiales.

RECLAMACIÓN JUDICIAL

Agentes de la Policía Local de Cartagena destinados al destacamento de Pozo Estrecho, detuvieron en La Puebla, a un individuo de 23 años edad que tenía una orden judicial de ingreso a prisión por el Juzgado de lo Penal Nº2 de Cartagena.

El detenido fue puesto a disposición judicial en dependencias de Guardia Civil en El Algar.

INDIVIDUO EN LAS VÍAS DEL TREN

El pasado viernes, 2 de marzo por la noche, agentes de la Policía Local de Cartagena intervinieron con un individuo cuando se encontraba tumbado en las vías del tren FEVE en la zona de Alumbres.

El individuo de 59 años de edad, que se encontraba desparecido y tenía antecedentes psiquiátricos, fue atendido por los agentes y trasladado posteriormente al Hospital Santa Lucía para ser tratado médicamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES