CTSSP se abstiene en la votación de los presupuestos de la ADLE

"No se puede aprobar algo que no se conoce bien"

CTSSP se ha abstenido esta mañana en la votación de los presupuestos de la ADLE porque el borrador no ha sido pasado con tiempo suficiente a los grupos para que se pudieran presentar enmiendas para mejorarlo.  El Gobierno se cree que está en mayoría, cuando tiene 6 concejales, y tendría que contar con la oposición para cualquier propuesta que lleve al Pleno o a los Consejos de Administración.

CTSSP tampoco ve correcto, como hemos dicho otras veces, la falta de concreción en las partidas, concretamente en "gastos diversos", ¿qué son gastos diversos? Aparecen también partidas como "otros estudios y trabajos" con una cantidad de 78.000 euros, sin más, sin decir a qué se destina ese dinero. Concretamente el total del concepto de "gastos corrientes en bienes y servicios" suma  241.841 euros, y desde Podemos se apunta que no viene bien desglosado, encontrándonos con apuntes como "otros trabajos", u "otros gastos corrientes", algo que nos parece muy opaco y hace poco bien a la tan manida transparencia de la que hace gala este gobierno.

"Esas son las dos cuestiones por las que nos hemos abstenido, pidiéndole al gobierno municipal que antes de presentar una propuesta se reúna con los grupos de oposición, para poder llegar así a un entendimiento, puesto que no son mayoría. Se trata de mucho dinero para que el gobierno, lo maneje a su criterio y sin consultar", afirmó Pilar Marcos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES