Pilar Marcos y Teresa Sánchez, concejalas de CTSSP, secundarán la huelga feminista del 8-M

Las ediles harán huelga todo el día, y acudirán a los actos programados por los diversos colectivos durante los días 6 , 7 y 8 de Marzo

La agenda del día 8 de marzo se dedicará para Marcos y Sánchez a apoyar la manifestación de las 7 de la tarde convocada por PIM Cartagena y los actos programados durante todo día de la huelga.

La huelga del 8 de marzo apela a todas las mujeres, pues de una forma u otra todas hemos sido explotadas, ninguneadas y acosadas a lo largo de nuestras vidas. El objetivo de la huelga es el inicio del cambio conceptual entre las relaciones entre hombres y mujeres, el fin del patriarcado y de las políticas económicas que nos ahogan.

"La precariedad se agrava, todavía mas si cabe, para las mujeres por tener mayor edad, ser migrada y estar racializadas, por tener diversidad funcional o una imagen alejada de la normatividad impuesta por los cánones de belleza. Reivindicamos que nuestra situación laboral nos permita desarrollar un proyecto vital con dignidad y autonomía; y que el empleo se adapte a las necesidades de la vida: el embarazo o los cuidados no pueden ser objeto de despido ni de marginación laboral, ni deben menoscabar nuestras expectativas personales ni profesionales".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES