Mas de 130 mayores realizan la ruta fluvial por el rio Segura

Los senderistas forman parte del Programa de Senderismo Socio-Cultural, de la Unidad de Mayores de la concejalía de Servicios Sociales

Blanca, su Museo de la Luz y el Agua,  o el Museo de Esparto de Cieza fueron algunas de las visitas de las que pudieron disfrutar los 130 mayores del grupo del Programa de Senderismo Socio-Cultural, de la Unidad de Mayores de la concejalía de Servicios Sociales. La ruta la realizaron el pasado miércoles 28 de febrero.

Después de visitar Blanca emprendieron la marcha río arriba, hasta Cieza. Durante los 14 km del recorrido, visitaron las norias de Abarán, las presas de El Jarral y Menjuí, y pudieron observar la 'Floración del melocotonero'.

Ya en Cieza, y después de una comida compartida en un parque de la ciudad, habilitado por el Ayuntamiento de dicha localidad, la asociación Atalaya, abrió las puertas del Museo del Esparto. Los 130 mayores recorriendo su exposición con explicaciones detalladas y finalizando la visita con unas demostraciones realizadas por componentes de dicha asociación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES