CTSSP demanda nuevamente al Gobierno que busque una alternativa a la Urbanización de Playa Paraíso

El grupo municipal recuerda a la Alcaldesa que negociar una permuta no supone prevaricar

CTSSP ha insistido nuevamente en la propuesta conjunta (con ANSE) que lanzará al Gobierno socialista para buscar alternativas a la construcción de una mega-urbanización en Playa Paraíso2E El grupo municipal ha desmentido a la Alcaldesa, que se ha apresurado a decir que no puede prevaricar, cuando lo que están pidiendo CTSSP, ANSE y, sobre todo, el sentido común, no es que se salte la legalidad ni retire permisos urbanísticos ya concedidos, sino que entable una negociación con la promotora del proyecto de cara a una posible permuta, de común acuerdo, de los terrenos de Playa Paraíso por terrenos en suelo público urbanizable en el casco urbano de Cartagena.

La formación morada ha afirmado que está probado que “cuando se quiere, se puede”, que con la negociación en torno a la Cárcel de San Antón está planteado el mismo desafío sobre la permuta, que hay terrenos disponibles en suelo público urbanizable suficientes para conseguirlo y que de lo que se trata es de tener una verdadera voluntad política para defender el medio ambiente. El grupo municipal se ha lamentado que el PSOE no tenga la misma voluntad que se ha tenido para saltarse ad hoc el Plan General vigente y establecer unas normas transitorias que no benefician al conjunto de la ciudadanía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES