La banda Mood Swing versionaran grandes clasicos del swing y el rock and roll en el Luzzy

El evento tendrá lugar el 2 de marzo a las 20 horas en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy

El Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy será el escenario el próximo viernes 2 de marzo a las 20 horas del concierto de la banda Mood Swing, que se enmarca dentro de la programación que elabora la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena.

Leo Sánchez (voz y guitarra), Rafa Hernández (contrabajo) y Lucas Albaladejo (actual teclista de Loquillo, y en el pasado de MClan) conforman Mood Swing, una banda con solera en Cartagena. Su exquisito gusto a la hora de reelaborar la música de los años 40, 50 y 60 partiendo de la base de los grandes clásicos del swing y el rock and roll, hace de ellos un proyecto único.

El carisma y la destreza como frontman y guitarrista de Leo Sánchez, junto a la solvencia de Rafa Hernández en la base con su contrabajo, arropados por el talento y la pasión de Lucas Albaladejo, prometen hacer vibrar al público con un concierto apasionante, lleno de recuerdos y evocaciones a los días dorados de la música del siglo pasado.

La entrada al concierto será libre hasta completar el aforo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES