La Policia Local devuelve la flauta requisada a Tico

Además le han concedido una autorización para que pueda tocar en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas

El concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Aznar, ha devuelto, junto con el jefe de la Policía Local de Cartagena, Eusebio Serna, la flauta que la policía requisó a Roberto Pelegrín (más conocido por los cartageneros como 'Tico') el pasado 2 de febrero.

Como respuesta a una moción presentada en el último pleno celebrado el 26 de febrero, la Policía Local ha hecho de entrega de su flauta a este músico callejero. “Hemos venido también a darle la autorización a Roberto para indicarle el horario en el que puede hacer uso de la flauta, de diez a dos y de cinco a ocho de la tarde”.

La flauta fue requisada por agentes de la policía debido a las quejas presentadas por los vecinos por tocar fuera de los horarios permitidos por la ley.

Francisco Aznar, además, ha asegurado que “la policía cumplió con su obligación” y ha informado de que, en los próximos días, los Servicios Sociales se reunirán con Roberto Pelegrín para prestarle toda la ayuda que necesite.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES