La Mesa de Contratacion propone la adjudicacion de los servicios de telefonia y datos a Vodafone

También ha resuelto la limpieza de los centros de atención primaria a ONET-SERALIA

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cartagena, reunida esta mañana, bajo la presidencia de la concejala de Estrategia Económica y de Hacienda, Carmen Martín del Amor, ha propuesto la adjudicación de los servicios de comunicaciones fijas de voz, datos y móviles, telefonía fija, red de datos y acceso a internet del Ayuntamiento de Cartagena a la empresa Vodafone.

A la convocatoria de este contrato había presentado también oferta Telefónica. La propuesta de adjudicación se ha realizado después de que la mesa haya desestimado las alegaciones formuladas por Telefónica al informe técnico de los servicios municipales valorando las ofertas.

El precio de este contrato ascienda a 1.320.000 euros durante un plazo de ejecución de tres años.

LIMPIEZA DE CONSULTORIOS

La Mesa de Contratación también ha propuesto la adjudicación a la sociedad ONET-SERALIA del contrato de limpieza de los centros de atención primaria del municipio de Cartagena durante dos años por importe de 421.516,41 euros.

Se trata de la oferta económica más baja de las nueve formuladas por otras tantas empresas que han concurrido.

La adjudicataria se compromete a realizar las labores de limpieza, bajo la supervisión de los servicios técnicos municipales, en una treintena de edificios municipales en los que se realizan actividades de consultas médicas y de enfermería.

Por último la mesa de contratación ha aceptado los certificados oficiales de solvencia técnica presentados por la única empresa que ha formulado oferta para realizar los servicios postales del Ayuntamiento y del Organismo Autónomo de Gestión Recaudatoria. Se trata de la empresa Correo inteligente y Postal S.L. de la que esta mañana se ha abierto su proposición técnica, que deberá ser informada ahora por los servicios municipales.

El montante de este contrato es de 513.863 por un periodo de un año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES