Comunicado de Teresa Sánchez, concejala de CTSSP

En respuesta a las palabras de José López publicadas por La Verdad, refiriéndose a las descalificaciones vertidas por él y su expulsión en este pasado Pleno, me cita diciendo «pese a que en cada sesión hay insultos, como los de la edil de Podemos, Teresa Sánchez, hoy, a Carolina Palazón, del PP».

Por lo tanto, me veo obligada a puntualizar que yo, Teresa Sánchez, en ningún momento insulté a dicha concejala del PP, sino que debatimos vehementemente, sin descalificaciones ni insultos por ninguna de las partes, sobre la moción de la huelga del 8 de marzo que presentamos a petición de la plataforma Paro Internacional de Mujeres y sobre la moción de conciliación que llevaba el PP.

Una cosa es un debate, y otra un insulto, y yo, no insulto.

Le rogaría a José López que no intente ponerme a su altura, pues los debates, aunque vehementes, son tan necesarios como enriquecedores en política, y es en lo que se centra nuestra actividad diaria: filosofía, debate e ideología.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES