Llegan a Cartagena los primeros turistas noruegos de 2018

El concejal David Martínez Noguera los ha recibido hoy martes en el Palacio Consistorial y durante la jornada conocerán varios yacimientos de Cartagena Puerto de Culturas y otros puntos de interés de la ciudad

Cartagena ha recibido esta mañana a los primeros 28 turistas noruegos de este año. El grupo que ha venido a primera hora de la mañana de hoy martes, estaba compuesto tanto por ciudadanos noruegos que actualmente residen en la Vega Baja de Alicante como de otros recién llegados del país nórdico.

El concejal de Cultura y Patrimonio, David Martínez Noguera, los ha recibido en el Palacio Consistorial, tras lo que han visitado el Teatro Romano y otros yacimientos de Cartagena Puerto de Culturas. Además, durante el día de hoy está previsto que conozcan también el Museo de Licor 43 y coman en un conocido restaurante de la ciudad.

Además, durante la primera semana de marzo se espera también una nueva visita de los cuatro clubes de fútbol, dos femeninos y dos masculinos, procedentes de la región noruega de Hallingdal, que ya vinieron el año pasado y que volverán a entrenar en las instalaciones deportivas del complejo Gómez Meseguer del polígono industrial Cabezo Beaza, donde harán su staff de pretemporada.

Los acuerdos alcanzados por la alcaldesa Ana Belén Castejón durante la Feria Internacional de Turismo de Oslo de enero de 2017 continúa dando sus frutos y reportando beneficios para Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES