El Batel acoge esta semana dos galas beneficas para recaudar fondos para Andresito y para la Fundacion Sindrome de Dravet

El lunes, 26 de febrero, actuarán conocidos artistas como Rosario Mohedano, Los del Río, José Mercé, Fran Tornero, Paco Arévalo y Los Morancos. El viernes, 2 de marzo, lo hará Carlos Piñana

Cartagena volverá a volcarse este lunes, 26 de febrero, una vez más con Andresito con una gala benéfica en el Auditorio Municipal El Batel, el viernes 2 de marzo, lo hará Carlos Piñana a favor de la Fundación Síndrome de Dravet, en el mismo auditorio municipal.

En la gala por Andresito se sucederán actuaciones de conocidos artistas que se han sumado a la causa de este niño. Andresito padece Amourosis congénita de Leber, una enfermedad que afecta a la retina ocular hasta que la visión se pierde por completo.

La intención de sus padres, con este tipo de galas benéficas, es la de recaudar fondos para poder costear un tratamiento en Bélgica que le ayude a luchar contra esta afección.  La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, acudirá a la gala para apoyar la causa de Andresito.

Además del Ayuntamiento de Cartagena el torero Ortega Cano también colabora en la organización de esta gala, que tendrá como presentadora a Rosa Benito. El cartel de la gala contará con la presencia de la cantante Rosario Mohedano, Los del Río y los cantaores José Mercé y Fran Tornero.

Los famosos humoristas Los Morancos también se sumarán a la gala en favor de Andresito, en lo que promete ser la parte más divertida del evento. Paco Arévalo y el torero Vicente Ruíz 'El Soro' son las dos últimas confirmaciones de este gran cartel. Toda la velada estará amenizada, además, por la Agrupación Musical Cartagena 1990.

La gala dará comienzo a las 20:30 horas y los precios de las entradas oscilan entre los 15 y 25 euros. La venta de entradas se realiza en la taquilla de El Batel o a través de su página web. Además, todo aquel que quiera colaborar podrá hacer su donación haciendo una transferencia bancaria a: ES49 3058 0397 2227 2000 9667

CONCIERTO DE CARLOS PIÑANA A FAVOR DE LA FUNDACIÓN SÍNDROME DE DRAVET

Carlos Piñana protagoniza un concierto solidario organizado por el Centro Médico Virgen de la Caridad a favor de la Fundación Síndrome de Dravet. El concierto solidario se ofrecerá en el Auditorio El Batel el viernes, 2 de marzo, a las 21:30 horas.

La recaudación irá integra a favor de la Fundación Síndrome de Dravet, una enfermedad genética de la que hay diagnosticados 200 casos en España, 6 de ellos en la Región de Murcia.

Las entradas que cuestan 10 euros se pueden adquirir tanto en las taquillas del auditorio, como a través de su  página web y en el Centro Médico Virgen de la Caridad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES