Una noche de zarzuela, este sabado en el Teatro Circo Apolo de El Algar

El espectáculo, que empieza a las 21:30 horas, ya tiene las entradas a la venta por 10 y 12 euros

El Teatro Circo Apolo de El Algar acoge el próximo sábado 3 de marzo el espectáculo lírico cómico ‘Una noche de zarzuela’. Este espectáculo tendrá lugar a las 21:30 horas y tendrá una duración de unos 90 minutos.

Las entradas están ya a la venta por 10 y 12 euros y pueden adquirirse en ticketea.com, en la taquilla del teatro los miércoles de 18:00 a 20:00 horas o llamando al teléfono 648710099.

SINOPSIS

‘Una noche de zarzuela’ es un recital lírico de repertorio zarzuelístico con algunas peculiaridades. En este espectáculo todas las canciones se van desarrollando motivadas por una trama teatral de tipo cómico en las que el público toma parte activa en todo momento. De esta manera, el espectador podrá deleitarse con piezas líricas en riguroso directo y acompañadas de un maestro pianista, mientras se divierte presenciando y actuando en una comedia.

Se trata de dos cuadros escénicos con vestuarios acorde a cada uno de ellos. En el primero se retratarán los usos y costumbres de zonas de provincias, mientras que el segundo está basado en las célebres zarzuelas castizas del Madrid de los chulapos y chulapas.

Para ilustrar estos dos retratos se pondrán en escena retazos de zarcuelas muy conocidas como El Huésped del Sevillano, La Rosa del Azafrán, La Tabernera de Puerto, La Verbena de la Paloma o La Revoltosa.

Todo ello aderezado con la introducción de explicaciones amenas en ámbito histórico y cultural de cada época por parte del presentador y la reproducción de pequeños fragmentos de los libretos por parte de los actores, que ilustran más si cabe, lo que está presenciando el espectador.

ELENCO

Soprano ligera: Akemi Alfonso

Soprano lírica: Helena Gallardo

Tenor: Lorenzo Moncloa

Barítono: Dario Gallego

Triple cómica: Cristina Zambrana

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES