Ara Malikian visita este sabado 24 El Batel en un concierto con todas las entradas agotadas

La gira 'La increíble historia del Violín' llega a Cartagena con un espectáculo que dará comienzo a las 21: 30 horas

El violinista libanés Ara Malikian ha agotado las entradas para su concierto de este sábado 24 de febrero en el Auditorio Municipal El Batel, enmarcado en su gira ‘La increíble historia del Violín’. El concierto, que dará comienzo a las 21:30 horas, agotó sus entradas hace meses.

En este espectáculo, Malikian interpretará tanto piezas de su autoría como las del violinista genovés Niccolò Paganini. Sin parar nunca de tocar, Ara Malikian combina sus canciones con brincos y vueltas haciendo de sus conciertos todo un espectáculo para los cinco sentidos; es la antítesis del violinista ortodoxo.

Ara Malikian toca el violín como un virtuoso, pero su aspecto es de estrella del rock. Ha enseñado a su público que la música no entiende de protocolos ni de rigidez porque no existen los compartimentos estancos, sino que uno puede saltar de un lado a otro.

BIOGRAFÍA

Con 12 años, dio su primer concierto y, a los 14, cuando el director de orquesta Hans Herbert-Jöris lo escuchó, logró que el Gobierno alemán le becara en la Hochshule für Musik und Theater Hannover, lo que le llevó a ser el alumno más joven. Completó sus estudios en Londres y, desde hace más 17 años, vive en Madrid.

Tras dos intensos años de gira en los que Malikian desgranó su biografía vital y musical, ahora es el violín quien inspira a este músico un nuevo repertorio recogido en el disco ‘La increíble historia de Violín’. Su instrumento nació en Módena y viajó hasta al Líbano para encontrarse con un pequeño Ara de tres años, al que su padre, también violinista, enseñó a tocar, y del que ya no se separaría.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES