CTSSP preguntará por la mejora del acceso al colegio Santa María del Buen Aire de la Puebla

En julio del año pasado se aprobó en la Junta Vecinal de La Puebla – La Aparecida una moción presentada por la vocal de nuestro grupo. La iniciativa, apoyada con los votos de todos los grupos políticos, demandaba soluciones y proponía alternativas viables para el acceso al Colegio Santa María del Buen Aire de La Puebla.

El Gobierno se comprometió entonces con los vecinos a estudiar y ejecutar el proyecto más apropiado para la mejora del acceso al centro, pero nada sabemos, ni tampoco los padres y madres del colegio, de qué actuaciones se han ejecutado o están preparándose en este asunto. 

Desde CTSSP consideramos que es urgente el inicio de las obras ya que se trata de un colegio de educación infantil y primaria, y preguntaremos en el Pleno  si puede confirmar el Gobierno si ya está finalizado el proyecto y cuándo está previsto que comiencen las obras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES