Circuito solidario de bádminton, por una buena causa

El Club Bádminton Cartagena ha organizado para el próximo 4 de Marzo, el I Circuito Solidario Amistoso e Inclusivo de esta modalidad deportiva, a beneficio de la Asociación Benéfica Cartagena por la Caridad.

El Torneo se disputará en el Pabellón Jimenez de la Espada desde las 9 a las 13:30 horas en categorías Nivel Oro (nivel medio), Nivel Plata (nivel iniciación), modalidades Individual Femenino y Masculino y Dobles Unificado.

Es un torneo amistoso y completamente amateur, para disfrute de este deporte que está en pleno auge, en el que pueden participar todas las personas que deseen tengan el nivel que tengan. La pretensión es divertirse probando el Bádminton y a su vez, ayudar a una buena causa como es la iniciativa "Cartagena por la Caridad".

Aquella persona que quiera participar y no tenga raqueta, el Club Bádminton Cartagena se hace cargo de dejarles raquetas para ese día de forma gratuita.

Toda la información referente a este torneo solidario e inscripciones se puede obtener visitando la página www.badmintoncartagena.es/circuito-solidario-amistoso/.

El Torneo está organizado por el Club Bádminton Cartagena en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES