La Escuela de Empoderamiento para mujeres impartira una charla sobre Mujeres con poder

La charla está organizada para el día 22 de febrero a las 17:30 horas, en el Salón de Actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy

Concejalía de Igualdad, dentro de los talleres de la Escuela de Empoderamiento para mujeres, organiza la charla, 'Mujeres con poder', a cargo de Juan Cayuela y su equipo de de Bioconsciencia.

La Escuela de Empoderamiento de la Mujer busca, a través de cursos y talleres, desarrollar un proceso de concienciación de aprendizaje y de adquisición de herramientas para impulsar las capacidades de cada mujeres.

La charla está organizada para el día 22 de febrero a las 17:30 horas, en el Salón de Actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

La inscripción es gratuita y puede hacerse de forma presencial en la sede de la Concejalía de Igualdad, C/ Sor Francisca Armendáriz, Edificio La Milagrosa, 2ª planta, y enviando un correo a la dirección electrónica: igualdad@ayto-cartagena.es.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES