Comienzan los trabajos de instalacion de cesped artificial en los campos de futbol de La Ajorra y El Albujon

La alcaldesa, acompañada por los ediles de Infraestructuras y Deportes, visitó ayer lunes ambas instalaciones deportivas e informó a vecinos y clubes del inicio hoy martes de las obras

La alcaldesa, Ana Belén Castejón, visitó en la tarde de ayer lunes los campos de fútbol de La Aljorra y El Albujón, donde hoy martes comienzan, de forma simultánea, los trabajos para la instalación de césped artificial en ambos terrenos de juego.

Acompañada por los concejales de Infraestructuras, Juan Pedro Torralba, y Deportes, Obdulia Gómez, informó de esta actuación tanto a los clubes como a las madres de los chavales que harán uso de estas instalaciones, que podrían estar operativas en dos meses.

Hay que recordar que la mejora del terreno de juego en estos campos son las propuestas ganadoras de los Presupuestos Participativos del Ayuntamiento de Cartagena de 2017.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES