Francisco Jose del Rio presenta su nuevo libro El misterio de Boletes

El acto, que forma parte de la programación de 'Leer, Pensar, Imaginar', tendrá lugar este martes en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy

“El misterio de Boletes”, nuevo libro de Francisco José del Río, se presentará este martes 20 de febrero como parte del programa de ‘Leer, Pensar, Imaginar’, que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena.

Un extraño suceso en aguas mediterráneas, la desaparición de un barco pesquero y varios enigmas sin resolver. ¿Cómo acabará?. Son los enigmas que plantea “El misterio de Boletes” (Editorial Círculo Rojo, 2017), donde el escritor introduce distintas épocas de la historia. A lo largo de la obra se descubren multitud de lugares repletos de interrogantes que no han podido ser aclarados hasta la fecha por el hombre.

Una historia de misterio en aguas de la costa de Cartagena escrita por un residente de la propia ciudad, Francisco José del Río García. El autor, que nace en una familia de escritores, es administrativo en el Servicio Murciano de Salud pero dedica todo el tiempo posible a la escritura independiente.

“El misterio de Boletes” se presentará en la Biblioteca Josefina Soria (Centro Cultural R.A, Luzzy) a las 20:00 horas y contará con la presentación de Julia Jiménez Pérez, licenciada en Filología Inglesa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES