La obra Pareja Abierta, sube al escenario del Teatro Circo Apolo de El Algar

Será este sábado, a las 21,30 horas, con entradas a 10 y 12 euros

Este sábado 24 de febrero llega al Teatro Circo Apolo de El Algar la obra Pareja Abierta, del recientemente fallecido Premio Nobel Dario Fo y su mujer, Franca Rame, estrenada en 1983. En ella se plantea en tono de sátira una crítica a la doble moral que existe alrededor del sexo y el matrimonio.

Pareja Abierta relata la vida de una pareja “progre” que piensan que son muy liberales y abiertos, pero el único que disfruta de esa libertad es el hombre. Muestra el machismo que se encierra a veces incluso en las parejas más liberales y progresistas. Es una obra llena de gags cómicos y situaciones delirantes, que ayudan a suavizar la obra pero no deja de mostrar una realidad.

La representación, que tendrá lugar a las 21,30 horas, corre a cargo de Producciones Alberto Alfaro, antes Bavayaba y Lulo Producciones, que nace en 2008. Desde entonces ha producido las obras Hablemos a calzón quitado, Fly, el hombre pájaro, Juanito, historias del sol y la luna, Un mundo pequeño, Fly, el hombre pájaro, Chiquilladas, Comedia de un parado, Esas cosas del querer y Cena para dos.

Precio: 10€ y 12€

Venta: Ticketea.com, miércoles de 6 a 8 en taquilla y 648710099

Colabora el Ayuntamiento de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES