El UCAM Atletismo Cartagena participa en el Nacional Absoluto y los cadetes compiten en Combinadas

Intenso fin de semana de competiciones para el UCAM Atletismo Cartagena que estuvo enmarcado con la presencia de dos representantes del club en Nacional Absoluto celebrado en Valencia, encabezados por la Capitana del equipo de Mujeres, Blanca Peñuelas que lograba acceder a las semifinales de los 60 m con una marca de 7.79 s. Su compañero de equipo Pablo Diaz Morales (actual subcampeón de España sub23) empezó bien la combinada del Heptathlon con un 60 en 7.22 pero tuvo que retirarse en el salto de longitud por unas molestias en la musculatura del muslo, para evitar males mayores.

Por otro lado en la pista de Atletismo de Murcia se disputaba la Final Regional de combinadas infantil y cadete donde un numeroso grupo de atletas de los clubes de Cartagena del UCAM Atletismo y del Club Atletismo Elcano lograron clasificarse en las fases previas. Destacó el subcampeonato de Paula Urrea que con 2679 p hacerse con la plata en la categoría cadete mujeres.

Además se disputaron controles de pruebas donde brillaron las Runners Claudia Matia que realizó la minima de asistencia al Campeonato de España sub16 en los 1000 m, además sus compañeras de club María Garnes y Blanca Conesa realizaron sendas marcas personales en los 3000 m.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES