Lhicarsa comenzara con su plan de choque el proximo dia 26 en Los Dolores y el Ensanche

La concesionaria comprará nuevas máquinas de limpieza más silenciosas por valor de 1,5 millones de euros

El Ayuntamiento de Cartagena acogió este jueves 15 de febrero una nueva reunión de la Comisión de Seguimiento del contrato de limpieza que estuvo presidida por la alcaldesa, Ana Belén Castejón, y  en la que participaron el concejal  de Servicios Municipales, Juan Pedro Torralba, acompañado de los técnicos de la concejalía, así como los representantes de la empresa Lhicarsa.

En este encuentro la alcaldesa manifestó a los representantes de la concesionaria la urgencia de iniciar inmediatamente el plan de choque en barrios y diputaciones, por lo que se acordó que estos trabajos comenzarán en los barrios de Los Dolores y el Ensanche el próximo día 26 de febrero.

Ana Belén Castejón también trasladó a los presentes las quejas vecinales que está recibiendo el Consistorio con motivo del ruido que realizan las máquinas de la limpieza que trabajan durante la noche.

Por su parte, la empresa comunicó una inversión de 1,5 millones de euros a cargo de FCC para sustituir la maquinaria obsoleta por una más moderna y silenciosa. Esta renovación se realizará, según indicó Lhicarsa, entre los meses de abril y junio; e incluirá dos fregadoras, dos hidrolimpiadoras, una barredora sobre camión y varias sopladoras. 

Todas estas actuaciones son resultado de las exigencias llevadas a cabo por el Gobierno Municipal a la concesionaria, insistiendo en la necesidad de mejorar el servicio con el fin de mantener limpios todos los rincones del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES