Continuan los encuentros del Premio Mandarache con el escritor Julio Fajardo Herrero

El autor de 'Asamblea ordinaria' visita Cartagena los días 20 y 21 de febrero

El ciclo de encuentros del Premio Mandarache llega a su ecuador con la visita del escritor Julio Fajardo Herrero, cuya segunda novela, Asamblea ordinaria (Libros del Asteroide, 2016), compite por el galardón en su décimo tercera edición.

MARTES 20 DE FEBRERO

El autor, cuyo programa de actividades le permitirá encontrarse con más de 1.000 lectores, comenzará el martes 20 de febrero con un encuentro con la prensa a las 10h en la Sala de Juntas de la UPCT (antiguo Hospital de Marina), antes de celebrar el tradicional encuentro con seiscientos estudiantes de secundaria a las 10:30h en el Paraninfo de la UPCT.

Continuará sus actividades por la tarde visitando a las 17h el taller Libreta Mandarache en la biblioteca del Museo ARQUA, y a las 19:30h mantendrá un encuentro con universitarios y clubes de lectura abierto al público en general en la Fundación Cajamurcia.

MIÉRCOLES 21 DE FEBRERO

Al día siguiente visitará el IES Isaac Peral a las 9h y a las 11h en la Fundación Caja Mediterráneo (calle Mayor) terminará su programa con un encuentro con doscientos estudiantes procedentes de los centros de secundaria que participan en el proyecto.

El escritor y profesor del IES Las Salinas del Mar Menor y miembro del grupo Mandarache, Diego Sánchez Aguilar, será el encargado de presentar a Fajardo Herrero.

"Asamblea ordinaria" ha sido definida por muchos como «la novela de la crisis»; la novela que mejor ha sabido describir los años de crisis financiera en España. Sin embargo, la panorámica que ofrece la obra surge de lo íntimo, de las vidas de tres parejas de personajes cuyas historias dibujan una radiografía de lo que nos está pasando como sociedad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES