La Mesa de Contratacion propone la adjudicacion del servicio de reparacion en instalaciones de baja tension

Se ha propuesto la oferta más económica, de las diez formuladas, con una rebaja del 51 por ciento

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cartagena, reunida esta mañana, bajo la presidencia de la concejal responsable del área, Carmen Martín, ha acordado proponer la adjudicación del servicio de reparación de defectos en instalaciones municipales de baja tensión durante los años 2018 y 2019 a la empresa Lumen Eléctricas S.L.

Su oferta ha sido la más baja de las diez que se han presentado y contempla una rebaja del 51,24 por ciento sobre el precio inicial de salida que era de 400 mil euros.

La propuesta se ha realizado después de que ésta y la segunda empresa que había hecho las mayores rebajas, SICE, hayan presentado las justificaciones requeridas para comprobar que no se encontraban en baja temeraria.

A través de este contrato el Ayuntamiento subsanará las deficiencias detectadas en las instalaciones eléctricas municipales de baja tensión que no pueden ser atendidas por las brigadas municipales, debido a su elevada carga de trabajo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES