Alberto Alba dara una charla-debate sobre el movimiento transexual, transgenero y queer, dentro del Cartagena Piensa

El coloquio será el jueves 15 de febrero a las 20:00 horas en la cafetería El Soldadito de Plomo

Alberto Alba dará una charla sobre reconocimiento, empoderamiento, solidaridad y respeto titulada ‘Transexualidades, la identidad consciente’. Esta charla-debate tendrá lugar el jueves 15 de febrero y se tratarán aspectos como la educación, la infancia, la legislación, la despatologización del movimiento transgénero, la identidad o la diversidad sexual. Una charla que pretende ir más allá y no dejar indiferente a nadie.

El ponente de este coloquio que forma parte de Cartagena Piensa, dependiente de la Concejalía de Cultura, Alberto Alba Alonso, es coordinador de la Educación de la asociación Colectivo Galactyco. Alba sera el encargado de conducir esta charla con la intención de dar a conocer más acerca del colectivo transexual, transgénero y queer.

El evento, enmarcado en las actividades de ‘Café con-ciencia y pensamiento’, tendrá lugar en la cafetería El Soladidto de Plomo (calle Príncipe de Vergara, 5) a las 20:00 horas, y contará con la presentación de Caridad Blázquez, perteneciente al grupo promotor Cartagena Piensa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES