Los diseños parisinos de Women Land llegan a Cartagena

La inauguración del negocio tuvo lugar el pasado 20 de noviembre

Women Land ha abierto sus puertas en Cartagena. Su propietaria, Carmen Martínez, muy ligada desde siempre al mundo de la moda, se ha animado a emprender su propia tienda de ropa, bolsos y complementos después de compaginar desde hace varios años su labor como periodista en webs especializadas con el trabajo en tienda.

Carmen Martínez levantó la persiana de su negocio hace tan solo tres meses, un proyecto que ha podido poner en marcha con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE), del Ayuntamiento de Cartagena.

La ADLE, dentro su programa de apoyo a los emprendedores, facilitó a Martínez la información y las herramientas necesarias para poner a punto su idea. “Yo busqué información y me asesoré muchísimo. En la ADLE me informaron sobre las diferentes ayudas y subvenciones que hay, y eso a la larga es muy positivo porque te motiva a seguir”, ha explicado Martínez.

La joven emprendedora de 29 años ha explicado que eligió a Women Land porque se “adaptaba muy bien al modelo de negocio que tenía en mente”. “No quería abrir una tienda cualquiera”, ha indicado Martínez, quien ha manifestado que finalmente se decidió por Women Land por la procedencia de sus diseños parisinos y la exclusividad de sus prendas, ya que solo hay una unidad por talla.

La ropa que las clientas pueden encontrar en Women Land no es solo para diario, sino que también hay prendas para ceremonias, como por ejemplo, comuniones. “El hecho de que solo haya una unidad por talla ofrece a las clientas la seguridad de que no van a repetir, ni se van a encontrar con nada igual en sus eventos”.

Según su propietaria, Women Land ha tenido una acogida muy buena en Cartagena. “Inauguramos el pasado noviembre, nos ha pillado por en medio la campaña de Navidad y eso es muy positivo para que la gente vaya conociendo cada vez más la firma”, ha indicado.

Martínez ha reconocido que emprender es arriesgado y algo que hay que pensar y reflexionar mucho, no obstante, “si tienes un proyecto muy personal, que llevas pensando y analizando desde hace mucho tiempo, tienes que dar el paso y arriesgarte, porque si no lo haces, siempre te vas a quedar con la espina de lo que hubiera podido pasar”, ha concluido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES