La Policia Local realiza tres detenciones en los ultimos dias

Hurtos y delitos contra la seguridad vial, algunas de las intervenciones de los agentes

Agentes de la Policía Local de Cartagena detuvieron la noche del 7 de febrero a un individuo en la zona de Barrio Peral que se encontraba en busca y captura judicial. Cuando se produjo la detención el hombre, de 41 años de edad, presentaba un cuadro médico de intoxicación por pastillas y se encontraba en requisitoria por el juzgado de lo Penal Nº1 de Cartagena.

Los agentes de la Policía Local procedieron a su detención y traslado a dependencias de la Policía Nacional para su paso a disposición judicial.

DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL

La mañana del martes 6 de febrero los agentes de la Policía Local de Cartagena intervinieron al conductor de un ciclomotor que carecía del permiso de conducir. Los hechos tuvieron lugar en la calle Esparta alrededor de las diez y media de la mañana.

Los agentes dieron el alto al conductor y procedieron a instruir diligencias ante la comisión de un supuesto delito contra la seguridad vial. Además, el ciclomotor intervenido se retiró y para trasladarlo al depósito municipal de vehículos.

HURTO

El pasado miércoles 7 de febrero los agentes de la Policía Local detuvieron en la calle Ramón y Cajal a un individuo de 22 años como presunto autor de un delito de hurto. Los hechos tuvieron lugar en un establecimiento de esta calle donde el supuesto ladrón habría sustraído a un cliente un teléfono móvil valorado en 700 euros.

Tras cachear al implicado, uno de los agentes encontró el móvil sustraído en uno de los calcetines del supuesto ladrón. A pesar de que el individuo trató de escabullirse propinando una patada y un empujón al policía, los agentes lograron detenerle y procedieron a la instrucción de diligencias policiales.

OCUPACIÓN DE UN INMUEBLE

Por último, durante la noche del miércoles 7 los agentes de la Policía Local de Cartagena acudieron también al Paraje de Los Martínez de la Aljorra tras recibir una llamada de aviso informando sobre una posible ocupación ilegal de un inmueble.

Según informa la Policía Local, el individuo dio una patada a la puerta de la vivienda con la intención de instalarse en ella. Al percatarse, una de las vecinas salió a recriminarle por lo sucedido, por lo que el hombre terminó marchándose sin llegar a ocupar la casa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES