Miguel Garaulet: "No me extraña que los cartageneros se sientan maltratados por la inversiones estatales"

- El diputado nacional de Ciudadanos lamenta que el ministro de Fomento fuera ayer incapaz de informar de los plazos para la llegada de la Alta Velocidad y la conexión del Corredor Mediterráneo a Cartagena"

El diputado nacional de Ciudadanos, Miguel Garaulet, ha lamentado que el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, "fuera incapaz ayer de informar de los plazos para la llegada de la Alta Velocidad y la conexión del Corredor Mediterráneo a Cartagena"."Lo único que sí dejó claro es que las obras para la llegada del AVE no se iniciarán en 2018, al contrario de lo que prometió hace poco Fernando López Miras, y que probablemente tampoco lo harán en el año 2019, otro presidente regional desautorizado por el Gobierno de España, y hemos perdido la cuenta", ha señalado Garaulet.

Estación de trenes"En Ciudadanos también nos sorprende que el ministro haya sido incapaz de explicar por qué todavía no se ha invertido un solo euro en la prometida remodelación de la estación de trenes de Cartagena, cuando estaba prometida desde hace un año.

Ahora nos cuenta el ministro que se acaban de abrir las ofertas económicas, sólo unos días después de que Ciudadanos registrara una pregunta en el Congreso de los Diputados en este sentido", ha señalado Garaulet.Para el diputado de Cs, "el Ministerio de Fomento está contribuyendo a que los cartageneros se sientan maltratados por las inversiones estatales, y con toda la razón del mundo, en Ciudadanos queremos cambiar esta inercia cuando lleguemos al Gobierno".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES