La alcaldesa de Cartagena presidira el jurado del Premio Procesionista del Año

La designación se conocerá el próximo lunes, 12 de febrero, mientras que su entrega tendrá lugar el 16 de marzo en el Palacio Consistorial

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, y el concejal de Cultura, Educación, Juventud y Patrimonio, David Martínez, han mantenido una reunión con miembros de la asociación Procesionista del Año.El objetivo de la reunión ha sido informar de los pormenores de esta convocatoria, en la que colabora el Ayuntamiento de Cartagena,  e invitar a la alcaldesa a presidir el jurado, que escogerá al premiado el próximo lunes, 12 de febrero.

En el encuentro, mantenido en el Palacio Consistorial, ha acudido el  presidente de la asociación Procesionista del Año, Santiago Díaz; junto a otros miembros de la junta directiva, entre los que se encontraba Jorge Madrid, secretario, y Ángel Pérez, de protocolo.

La entrega de la distinción del Premio Procesionista del Año de Cartagena, en su trigésimo séptima edición, tendrá lugar el próximo 16 de marzo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES