Cartagena decidirá los títulos regionales de media maratón individuales y por clubes

La Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de la ciudad portuaria y los clubes de atletismo de la ciudad, organizan la XXV Media Marathon y 11km. "Ciudad de Cartagena", el domingo 4 de marzo y albergando el Cto. Regional de Media Maratón

Apenas un mes nos separa de una de las medias maratones con mayor tradición de la Región de Murcia, cumpliendo su 25º aniversario. Será el domingo 4 de marzo, cuando tenga lugar la XXV Media Maratón y 11km. "Ciudad de Cartagena", sobre un circuito homologado por la RFEA en el caso de esa media maratón, que además será testigo del Campeonato de la Región de Murcia Individual y por Clubes. Ambas citas tendrán como lugar de salida la Calle Ronda de la Unión y llegada en la pista municipal de atletismo, a partir de las 10:00h.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la cita, organizada por la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena y los clubes de atletismo de la ciudad, a través de la web de la prueba (http://wwwe.cartagena.es/portaldeportes/mediamarathon/datos_entrada_mmaraton.asp), hasta el próximo 25 de febrero para transferencia bancaria o pagos con tarjeta (TPV), o alcanzar el límite de inscritos. El coste de las mismas es de 14€ para ambas distancias.

En el mencionado Campeonato Regional de Media Maratón podrán tomar parte todos aquellos atletas con licencia nacional o autonómica expedida por la FAMU, así como los atletas con tarjeta +Deporte nacidos desde el año 2000 y anteriores. Las inscripciones se realizarán con el mismo método establecido para la prueba popular, siendo conjunta para las dos competiciones.

Se recuerda que todos los atletas federados habrán de pasar por Cámara de Llamadas para el control de salidas dentro del horario establecido, mostrando el DNI o cualquier otro documento acreditativo de identidad. Habrá medallas para los tres primeros clasificados de cada categoría individual establecida en ese Campeonato Regional, así como trofeo para los tres primeros clubes absolutos, tanto en el apartado masculino como femenino -también tendrán medalla los tres primeros atletas en meta de cada uno de esos clubes-.

En el caso de la cita popular, tendrán trofeo los tres primeros de la clasificación general en la media maratón, además de los tres primeros en cada categoría, tanto en hombres como en mujeres. También serán reconocidos los tres clubes más numerosos, los tres primeros equipos por tiempos y el atleta más veterano y veterana de la prueba. En lo relativo a los 11km., se premiará a los tres primeros de la general y de cada categoría establecida.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES