El Batel acoge el miercoles la primera semifinal del XVI Concurso Regional de Chirigotas

La final, que será el 9 de febrero, será retransmitida en directo a través del canal de YouTube del Ayuntamiento

El miércoles 7 de febrero da comienzo el XVI Concurso de Chirigotas 'Ciudad de Cartagena' con la primera semifinal. El Auditorio El Batel acogerá este primer encuentro de chirigotas a las 21:00 horas. Los grupos que actuarán en esta primera parte del concurso son: Los de Febrero, Chirigota Del Soto, Chirigota de Caravaca, Chiriwoman, Chirigota de Cabezo de Torres, Los Robinsones de la Isla y Los Singuangos.

La segunda semifinal del concurso regional de chirigotas será al día siguiente, el 8 de febrero, a las 21:00 horas. En esta segunda parte competirán las chirigotas Los K Somos, Chirigota de Gador, Los Picoesquina, Los Sangochaos, Las que faltaban y Chirigota de Roquetas.

Las chirigotas que consigan encandilar y entretener más al público y al jurado serán las seleccionadas para pasar a la final de este concurso, que tendrá lugar el viernes 9 de febrero con un pase a las 20:00 y a las 23:30 horas.

El Ayuntamiento de Cartagena retransmitirá en directo el pase de la final  de las 23:30 horas  a través de su canal de YouTube. También se ofrecerá señal de vídeo a los medios que estén interesados en cubrir o retransmitir igualmente el evento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES