El Circuito de Artes Escenicas vuelve a los barrios y diputaciones

El concejal David Martínez Noguera ha fijado las bases de esta segunda edición junto a los distintos grupos de teatro y se podrán presentar proyectos hasta el 19 de este mes

La segunda edición del Circuito de Artes Escénicas ya está en marcha. El concejal de Cultura, David Martínez, acompañado de técnicos municipales, ha mantenido una reunión con los 31 grupos de teatro que formarán parte de este circuito, con el fin de conocer sus opiniones y sentar las bases por las que se regirá esta edición.

Hasta el día 19 de febrero podrán presentar los diferentes proyectos a realizar y a partir de ese momento se convocarán a las Asociaciones de Vecinos del municipio para que puedan elegir entre los proyectos disponibles y con posterioridad se harán las selección de las obras según las peticiones, publicándose el programa de 2018.

Durante la pasada edición participaron 31 grupos teatrales, siendo un total de 23 los barrios y diputaciones en los que se pudo disfrutar de los diferentes espectáculos. Con esta iniciativa “pretendemos fomentar la cultura escénica en todos los rincones de nuestro municipio, teniendo en cuenta además que este año se celebra el 250 aniversario del nacimiento de Isidoro Maiquez”, comentó David Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES