La alcaldesa de Cartagena da su apoyo a la Policia Nacional y Guardia Civil para la equiparacion salarial

Ana Belén Castejón promoverá una resolución institucional en el pleno para que se igualen los sueldos a los de las policías autonómicas

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, recibió el pasado lunes 5 de febrero a los representantes de la plataforma Justicia Salarial de Policías y Guardias Civiles (Jusapol), que reivindican la equiparación salarial de la Policía Nacional y de la Guardia Civil con las policías autonómicas, a los que ha mostrado su respaldo.

Castejón ha señalado que sus peticiones son “justas, dignas y legítimas” y, por este motivo, promoverá una declaración institucional de apoyo en el próximo pleno municipal, que se celebrará el 12 de febrero.

La alcaldesa también se ha comprometido a llevar esta cuestión a debate en la Federación de Municipios de la Región, de la que es vicepresidenta. “Todos los municipios de nuestra Región deben ser conscientes de esta reivindicación que sólo exige igualdad con otros profesionales de la seguridad pública, algo que creo que debe hacerse sin dilación”, aseguró.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES