Mujeres de La Union, Crevillente y Guardamar asistieron al encuentro de Bolillo de la Asociacion Vertice

El evento contó con una exposición y demostración del arte del encaje de bolillos

El Restaurante La Cartuja albergó el domingo, 4 de febrero, el Encuentro de Bolillo de la Asociación Mujeres Vértice, de San José Obrero.

En el encuentro participaron bolilleras de todo el municipio de Cartagena, pero también de otras ciudades como La Unión, Crevillente o Guardamar.

La alcaldesa y responsable de Igualdad, Ana Belén Castejón, asistió junto al concejal del área de Cultura, Juventud y Educación, David Martínez, al encuentro que comenzaba a las 10:00 horas con una recepción de todas las participantes. Ya a las 10:30 horas realizaron un desayuno, para posteriormente a las 11:00 horas, comenzar con la exposición y demostración del arte del encaje de bolillos.

La alcaldesa, en su visita, alentó a las asistentes a seguir dando a conocer y transmitiendo el arte del bolillo a las próximas generaciones de mujeres.  Las mujeres finalizaron este encuentro con una comida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES