La Aljorra celebro su VI Trail con mas de 700 inscritos y los almendros en flor

Las fotos para el concurso de fotografía se podrán presentar hasta el 11 de febrero

Francisco Serrano García fue el ganador de la categoría de 11 kilómetros masculina de la sexta edición de Trail celebrada el pasado domingo 4 de febrero en La Aljorra. La femenina de 11 kilómetros la ganó Mari Díaz Asensio, mientras que en 22 kilómetros el ganador fue José Carlos Caparrós García en categoría masculina y Carmen María Torres Guirao.

En la categoría aljorreña fue Antonio Cánovas Perellón el primer clasificado en las pruebas de 22 y 11 kilómetros, además de Gilberto Morote Cervantes y Candelaria Rosique Casanova.

La concejala de Deportes, Obdulia Gómez Bernal, fue la encargada de dar la salida de la carrera. Los trofeos fueron repartidos por los miembros de la Asociación de Vecinos de La Aljorra, Junta Vecinal, Asociación Deportiva Luis Guarch, BTT Cartagena Asnobike, Comisión de Fiestas y voluntarios del Trail.

El Ayuntamiento de Cartagena, a través de las concejalías de Deportes, Seguridad Ciudadana y el Área de Comercio, junto con asociaciones, empresas y numerosos voluntarios han colaborado en la realización de esta prueba deportiva.

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Como parte de esta sexta edición del Trail de La Aljorra sólo queda por realizarse el Concurso de Fotografía enfocado al evento deportivo y el paisaje. Este concurso es de temática libre y está abierto a cualquier persona, independientemente de que esté inscrito en la competición deportiva, utilice la bici, haga senderismo o vaya por libre.

Las fotografías se podrán presentar hasta el 11 de febrero en formato ‘jpg’. La imagen no deberá llevar marca de agua ni firma de autor y se enviará al correo electrónico aavv@aljorra.es.

Cada autor podrá presentar un máximo de tres fotografías y podrán ser incluidas en el cartel de futuras ediciones del concurso. El ganador, por otro lado, recibirá un premio consistente en un fin de semana para dos personas en Casas Rurales La Nieta del Gasero (patrocinador del Trail) para usar en temporada baja.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES