Campeonato de clubes sub 16. - UCAM Cartagena

En la pista de Atletismo "Ursula Ruiz" de Lorca se realizó el Campeonato de clubes sub16 de la Región de Murcia donde el UCAM Cartagena quedaba en 2ª posición detrás del Alhama que ganó en hombres y del Murcia que lo hizo en mujeres.

Los jovenes atletas del UCAM Aletismo Cartagena brillaron en varias pruebas como Jaime Mendoza que se imponía en los 60 m, Marta Nieto segunda en los 60 también, Alfonso Bastida hacía 3° en los 300m y en la misma prueba su compañera Paula Rivas lograba un 4° puesto, Eva Inarra se imponía con una gran carrera mientras que su compañero Julio Hernandez quedaba 4°, en los 1000 metros carreron de Claudia Matia que mejoró su registro personal y se quedó a 11 centésimas de la mínima del Nacional Cadete, en la misma prueba en hombres fué 2° David Burguete, en los 3000 metros 3er puesto para Blanca Conesa y Pedro Manuel Paredes, en las vallas victoria para Cayetano Ureña y 2° puesto para Alba Ojados. En la Marcha victoria de Pablo Tonda en los 3 km y 4° puesto para Victoria Mas.

Los saltos segundos puestos para Paula Urrea (1,43 m) y Jose Miguel Noguera (1,55 m) en Altura, en pértiga segundo puesto para Zoe Almira (2,00 m) y 4° para Raul Camacho (1,80 m), en triple salto 3ª Andrea Ojados (9,18 m) y 2° Pedro Sánchez (10,08 m), mientras que en la longitud hubo victoria para Pablo Rodriguez (5,55 m) y 3er puesto para Lucia Martinez (4,38 m).

En el lanzamiento de peso 2° puesto para Jose Ferrando (8,58 m) y 4ª Clara Guillen con (7,11 m), cerrando los relevos con la Victoria del UCAM Cartagena en hombres con Jaime Mendoza - Pablo Rodriguez - Cayetano Ureña - Borja Garcia Gimenez, mientras que las chicas en un pequeño error en la zona de entrega, quedaban descalificadas.

Excelente ambiente de equipo como declaraban los técnicos responsables de la categoría Toñi López y Gabi Lorente que estan siendo apoyados técnicamente por los entrenadores Cari Hernández y Carles Triado.

Récord Regional para Blanca Peñuelas en el Control de Pista Cubierta de Valencia

La atleta Blanca Peñuelas, capitana del equipo de mujeres del UCAM Atletismo Cartagena estableció en la pista cubierta del Velodromo Luis Puig de la capital del Turia un nuevo récord regional sub23 en los 60 metros con unos excelentes 7,72 s que además suponen igualar el récord regional absoluto que posee Mariajo Salmeron.

Con este registro la atleta entrenada por Patricia Paz, acude muy motivada al Nacional sub23 a celebrarse los días 10 y 11 de Febrero en Salamanca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES